sábado, 23 de abril de 2011

ATARDECER

           Cuando uno tiene pasión por el mar, cualquier momento es un regalo para caminar por la arena y sentir la serenidad o el coraje de las olas.
            Acabo de ver otra maravillosa puesta de sol. La tristeza y la alegría se unen al contemplarlas. Es cómo una puerta abierta al corazón, es inmensamente bello…Como si durante unos instantes la puerta del cielo se abriera al acabar el día y Dios tomara el corazón del hombre, alejándose por milésimas de segundos del resto del mundo, y sacara  lo mejor de él ,dándole una oportunidad más para comenzar. Es inexplicable…
Y allí estoy yo, tomando la esencia de otro atardecer visto desde la orilla de un mar tranquilo, en calma, de un mar que durante todo el día había reflejado la luz del sol y que todavía brillaba sin miedo a perder su identidad. Una imagen que mostraba la belleza del amor, de la libertad, de la presencia llena,  expresada en colores rojizos y en el rostro del sol ocultándose en el horizonte.
En el silencio del paisaje, un deseo, un sueño, una ilusión, un ruego. Pero no respondía nadie. ¿Es que quizá el mismo silencio habla? ¿Qué me quiere decir? ¿Cómo puedo entender su lenguaje?
            Y dentro, muy dentro encontré su voz que es mi voz, abriendo  la puerta del corazón para juntos entrar de puntillas paseándonos por el misterioso mundo del alma. Y allí, pude encontrar  la serenidad de mi paisaje interior.
Es inexplicable…es atardecer…es silencio.

5 comentarios:

  1. Me encanta!!! Ojalá yo fuera capaz de expresar así...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la pasión que pones en todo lo que haces y la serenidad que me trasmites.
    Haces que vea la realidad con otros ojos, con los ojos del alma.
    GRACÍAS, por ser como eres

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me gusta cómo escribes, cómo eres, lo que trasmites...porque me haces sentir, pensar y ver dentro de mí. Muchas gracias, sigue así....me encantas..Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Estoy rotundamente de acuerdo con tus letras, yo también soy fanática de la naturaleza y sus espectáculos tan maravillosos como el atardecer.
    Que así como dices puede transmitir serenidad, paz interna, tranquilidad y un nuevo enfoque de la vida.
    Me encanta el mar al igual que tu y comparto muchas de las palabras escritas por ti.
    ¡Buenas letras! :)

    ResponderEliminar