lunes, 18 de abril de 2011

QUIERO LLEGAR AL MÁS

Cuando siento la derrota, la ausencia o el abandono algo dentro de mi alma me empuja a detenerme. Cuando pasan los días, las horas, los minutos sin querer darme cuenta de lo que pasa a mi lado, mi vida se acomoda ahogando los sueños y paralizando el tiempo. Entonces, sólo entonces, surge inesperadamente una palabra, una sonrisa, una mirada, un paisaje o un detalle que me hace reaccionar ante la aparente derrota, y surgen los deseos de llegar al MÁS.
Quiero llegar al MÁS en mi vida, en el trabajo, en la amistad, en los detalles que me regala el tiempo, en la rutina de cada día, en la mirada, en el amor. Quiero llegar al MÁS que me hace libre,  que me lleva a estar dónde pueda estar y  me hace llegar a dónde pueda llegar, al más allá, a lo más profundo, donde el alma se viste de belleza y de fiesta. Quiero estrujar la vida sin miedo, sin detenerme en el camino. Contemplar los amaneceres y construir con ellos un paisaje en mi interior.
Quiero llegar al MÁS… y porque quiero puedo y porque puedo, creo que cada día se convertirá en una conquista de mi alma que ganará la batalla.
Quiero llegar al MÁS, contigo o sin ti, pero llegar.

1 comentario:

  1. Qué alegría saber que el "...y porque quiero puedo..." ha sustituido al "...quiero pero no puedo y no puedo aunque sí quiero" de marzo...
    Ánimo Pilar, vas a conseguir todo lo que te propongas.
    Un besazo desde Galicia!!!
    Mar

    ResponderEliminar