sábado, 21 de enero de 2012

DETALLES


Brindo por los detalles que la vida me regala. A veces pasan desapercibidos por el ajetreo de cada día, a veces  aparecen sorprendentemente dando un tinte de esperanza a mi vida, a veces me hacen despertar del sueño profundo que invade el alma…Siempre y en todas las ocasiones son los regalos que si darme cuenta me despiertan, me sorprenden, me acarician, me hacen respirar profundamente para seguir caminando hacia delante. Son vitaminas que fortalecen mi  interior.
Detalles…
  • Mirar por la ventana  y ver aparecer un sol radiante que te acompañará todo el día.
  •  Contemplar el mar  escuchando el lenguaje de sus olas que juegan con tu alma.
  • ¿No es un regalo una noche de estrellas escuchando el silencio?
  •  Encender la radio y escuchar esa canción que te recuerda un momento especial o que te transporta en el espacio y el tiempo.
  •  Una llamada inesperada de alguien especial que llama justo a tiempo.
  • Esa sonrisa que aparece en tu rostro cada mañana y que mis ojos ven contagiándome la alegría de vivir.
  • Abrazos, besos…el cariño de los que te rodean y que te animan a seguir por el camino de la vida.
  • Una mirada que te atrapa en un sueño imposible y que sin decir nada  lee tu corazón.
  • La risa de los niños que te hace olvidar por un segundo la oscuridad del alma.
Pues sí, hoy brindo por las cosas pequeñas que nos preparan para que algo grande nos sorprenda. “Porque la vida está llena de detalles, de regalos, de caprichos, de palabras y de momentos preciosos envueltos en papel de celofán”.

3 comentarios:

  1. Precioso,Pilar.
    Soy Karen, una amiga de Martirio.
    Y me identifico muchísimo con lo que escribes.
    Hace un año fui operada de una cardiopatía muy grave de la que afortunadamente he salido viva. Y desde entonces todo ha cambiado para mí, nunca había sido tan feliz como ahora por todo: por respirar, por el sol, porque llueve, por la brisa, por poder pasear cada día junto al mar, despertar cada mañana es una fiesta porque tengo un día más para aprender, para querer...para estar viva. Y sí, aprecio muchísimo esos pequeños detalles a los que creo que te referías.
    Ánimo y a seguir. Hay muchos regalos de la vida para nosotras si los sabemos buscar bien...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y sobre todo por TU VIDA que aunque no conozco, debe ser un privilegio para los que te rodean.Un abrazo para ti también,Pilar

      Eliminar
  2. Qué bonito lo que escribes, pequeños grandes detalles como dices, es algo muy lindo vivir atraido por los detalles que nos hacen ver la vida de manera diferente pero sobre todo más bonita, saludos :)

    ResponderEliminar