martes, 5 de marzo de 2013

LLENA DE TI

                                                                             (Escrito en sus últimas horas...)

Noche en calma… tu vida se va apagando pero las estrellas, que hoy  brillan más, me hablan de ti. Oigo un lenguaje desconocido susurrándome al oído  que puedo entender porque mi alma está LLENA  DE TI. Llena de tu cariño que recorre todos los poros de mi cuerpo, llena  de tus sentimientos, de tus pensamientos, de tu fuerza y valentía, llena de noches en vela y días soleados respirando tu presencia... Luchador de mi vida, compañero de mis días, presencia viva, el todo para mí.
Me gustaría decirte que no te vayas, que te quedes conmigo, que te quedes con nosotros, pero no…no puedo. La pena irrumpe en mi alma y el dolor se apodera hasta de las sombras cuando pienso y siento que ya te vas.
 Necesitas descansar y cumplir tu sueño de estar con el amor de tu vida que es amor para mí y para todos los que has  creado con ella por amor. Necesitas marchar y tocar las estrellas, sonreír desafiando el viento y descansar en la paz y serenidad que necesitas.
Mi mano que  está llena de tus besos se va separando para encontrar esa mano que tanto deseas.
¡TE QUIERO TANTO! que se me hace difícil la despedida, el no tenerte aquí…  pero porque te quiero tanto…deseo tu PAZ.
Ya ha llegado el momento…cuida de nosotros.

Como tú me decías, con todo mi cariño que no se puede calcular, tu hija, la más chica, lo más chico…Te quiero papá.


 


6 comentarios:

  1. La muerte de un padre o de una madre es un desgarro en el alma dificil de entender si no se ha pasado por ello, pero para nosotros, para tí, que creemos en el màs allà es una satisfacción saber que gozan de la felicidad qu deseamos para ellos y que desde alií nos cuidan y nos escuchan.
    Tu padre, además, está disfrutando al leer las cosa tan bonitas que su Pilar le escribe.
    Un beso, se fuerte y disfruta de su recuerdo. Carmen

    ResponderEliminar
  2. Pilarica, me has hecho llorar, que bonitas palabras, cómo duele la marcha de un padre o de una madre. Menos mal que el cielo brilla porque está repleta de esas estrellas, estrellas que nos guiñan desde el cielo y que no olvidaremos nunca.
    Un besote
    Pilar Molina

    ResponderEliminar
  3. Pilar, siento mucho la pérdida de tu padre pero seguro que aunque físicamente no lo veas, a medida que pase el tiempo, sentiràs que sigue cuidando de los suyos.
    Una persona no muere mientras haya otra que lo recuerde.
    Un beso muy grande y ànimo en estos momentos tan difíciles.

    ResponderEliminar
  4. Que ternura Pilar,que bonito!! se me llenan los ojos de lagrimas , seguro fue un gran padre...que descanse en paz, un beso

    ResponderEliminar
  5. Solo decirte que lo siento y que aunque se haya marchado, siempre lo sentiras contigo. Un abrazo amiga.
    Mayro.

    ResponderEliminar
  6. Pilar,... ¡qué bonito lo haces! No hay palabras que expresen esos momentos tan difíciles. Qué despedida tan dulce y tan llena de él.
    Gracias por tus palabras.
    Un beso muy muy fuerte y un gran abrazo.

    Belén Núñez Casares.

    ResponderEliminar