martes, 30 de julio de 2013

REGALA TU TIEMPO

Puerto de Santa Mª. Julio 2013

Tu vida es tuya…Regala tu tiempo”
         Hoy he recibido una invitación que revolotea en mi existencia, que me hace crear y creer,soñar y vivir. 
        ”REGALA TU TIEMPO”… Tiempo que son segundos que vienen y  se van, llenando la vida de instantes  que grabados en el alma me hacen vivir en plenitud.
Tiempo de caminar hacia delante, parar, mirar las estrellas, recoger su brillo y seguir caminando sin mirar atrás, rumbo a las sorpresas de la vida.
Tiempo de agradecer la amistad compartida, los secretos susurrados al  amigo que entra de puntillas en mi corazón y los guarda como si fueran suyos.
Tiempo de perdonar y de ser perdonada, de ocupar el corazón y desocuparlo a tiempo aunque en el alma quede siempre grabado ese momento en el que se mezclan la luz y la oscuridad.
Tiempo de reír, de soñar, de disfrutar, de bailar, de agotarse y quedar rendido con el corazón lleno y la mente sosegada.
Tiempo para guardar lo vivido y saborearlo cuando llegue la oscuridad,de esperar y de llegar en el momento justo,de pasear en la noche y esperar el amanecer.
Tiempo para curar las heridas, para dejarlo todo y escucharte sin tener más que un corazón abierto a tus palabras.
Tiempo para entregar, para entregarte, para dar lo que no me sobra y descubrir que aún tengo mucho más. 
Quiero que cada segundo cuente en mi vida, que cada día sea un regalo para descubrir y para dar.
 ! TIEMPO!, vuelve a revolotear en mi corazón y no permitas que me quede contigo sino es para regalarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario