viernes, 6 de febrero de 2015

MAR Y ALMA


Contemplo el mar queriendo atrapar todo el secreto de su belleza. Contemplo el mar queriendo tocar el horizonte que parece infinitamente lejano. Sus olas me ofrecen el  mejor concierto de mi vida: fuerza, movimiento, profundidad y armonía. Notas agudas y graves se entrecruzan en un canto a la vida. Notas que penetran en la arena y que bailan salpicando al universo su energía.
Contemplo el mar…  su brisa me acaricia bajo los rayos de sol. Calor y color, brillo y luz juegan con las olas   dándoles un toque de brillo y luminosidad  que me embriaga y me serena.
Colores  me rodean: azul, gris, amarillo, blanco, multitud de tonalidades  verdes que crean un paisaje de ensueño en la realidad.
         Rodeada de esta majestuosidad de la naturaleza, inmersa en la belleza de un mar profundo está mi alma. Alma enamorada de la belleza y de la vida en busca de su armonía. Alma que siente, que respira…que crea y se recrea en los detalles que la vida le brinda cada día. Alma agradecida, apasionada y enamorada…alma que se une al concierto del mar y que  algún día en  el abismo de la existencia descubrirá los secretos de la belleza del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada