miércoles, 9 de marzo de 2011

CAMINANTE















               Llueve
               y el viento se lleva mis secretos
               las olas juegan con ellos
               y una roca va trazándoles el camino.

              Belleza…
              Belleza  aún en la oscuridad
              luz que envuelve las sombras
              rayo de color  que viste el horizonte
              paisaje que tiñe mi vida de esperanza.

             Camino,
             mis huellas se hunden en la arena
             y al instante se esfuman
             como la vida que huye ante mi mirada.
             Barcas sin dueño
             gaviotas sin miedo a ser libres
             y el susurro del mar como música que me embriaga.

            Vuelvo a la realidad.
            "Caminante no hay camino
            se hace camino al andar"

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Pilar! Esta faceta no te la conocía.

    ResponderEliminar
  2. Golpe a golpe...
    verso a verso...

    Con muchísimo cariño desde Vigo,
    Mar

    ResponderEliminar