sábado, 19 de marzo de 2011

MIRADA

                                                                  Te miro y tu callas
                                                  te miro y clavas tu mirada en mi ser.
                                                  Llegas a lo profundo de mi corazón,
                                                  a los rincones más escondidos,
                                                  donde yo estoy contigo
                                                  donde tu estás en mi.
                                                  Llegas sin palabras, de puntillas…
                                                  Miras, y al mirar, me transformas,
                                                  me cautivas, me conmueves,
                                                  me haces llorar,
                                                  porque con tu mirada
                                                  me haces sentirme querida,
                                                  perdonada,
                                                  acogida…
                                                  Tu ternura me envuelve,
                                                  me rodea,
                                                  me embriaga en un sueño imposible.
                                                  Profundidad sin límite,
                                                  transparencia, reflejo de Dios.
                                                  Tan solo me miras y en tu mirada
                                                  sé que me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario