martes, 1 de marzo de 2011

UNA CANCION PARA MI MADRE QUE ME DIO LA VIDA.¡¡¡¡GRACIAS!!!!!


PARA TI SIEMPRE

Hoy he buscado su rostro
en el fondo de mi alma
y al encontrar su sonrisa
me he llenado de esperanza.
Entre sus manos las mías
entre mi llanto sus brazos
 arrebatándole al viento
 el susurro de sus pasos
                                          

SOÑÉ CON ELLA
                                           QUE SIEMPRE ESTABA CONMIGO
                                           QUE ME CANTABA CANCIONES
                                           CON DULZURA Y CON CARIÑO
                                           MIRÉ SUS OJOS
                                           QUE CON SU BRILLO DECÍAN
                                           NO TEMAS MÁS ALMA MÍA
                                           MI ESTRELLA SIEMPRE ESTARÁ

                                          Abre la puerta, mi niña
                                          no temas la soledad
                                          que hoy me quedo contigo
                                          entre la arena y el mar
                                          Y  cuando venga la noche
                                          y  el frío vuelva a  llegar
                                          cierra los ojos del alma
                                          que mi  latido estará.

                                          SOÑE CON ELLA...

3 comentarios:

  1. Es la expresión de cariño maternal que he leido con 93 años. Refleja lo que ella ha sido.
    Todo lo que lei en las Bodas de Oro se ha cumplido.
    Besos, Papá.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pilar que grande eres! Estas llena de vida. La has compartido a manos llenas y ahora te toca a ti.
    Muestras en todo momento el cariño y todo lo que te han dado tus padres, mis tíos que los quiero con locura.
    ¡Qué suerte, tener palabras para expresar lo que se siente! Me he encontrado con la descripción de Tía Nieves y me he emocionado.
    Me gustan todos tus escritos. Aquí estoy, disfrutando de tus momentos y solo puedo decirte que te quiero un montón.
    ¡Gracias por seguir compartiendo!.
    Muchos besos. Belén.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tita Pilar, que eres grande, de corazón enorme y de un sentimiento inmenso, sólo darte la gracias por ser tú, por ser corazón, por ser una estrella, la abuela tiene que estar super orgullosa de tí como lo estamos todos lo que te quieren que no son pocos. Te quiero mucho. Un besazo

    ResponderEliminar