miércoles, 2 de marzo de 2011

SENTIR

EN UN DÍA DONDE MI CORAZÓN ANDABA INQUIETO…

SENTIR

Cierro los ojos y escucho…
Y al escuchar oigo un lenguaje desconocido. Es el canto de multitud de aves que hablan sin esperar turno ni palabra entre iguales. Y aún sin entenderlas, intento hacerme una con ellas y cantar a la vida. Y sigo escuchando y escucho el silencio que me abre a lo profundo del corazón y que me asusta, que me invade y me envuelve en mi propia identidad al unísono con el universo.

Cierro los ojos y siento…
Y al sentir noto la brisa en mi piel y el calor de los rayos de sol entre la sombra del árbol. Y al sentir puedo percibir el olor del perfume de las flores que me rodean y hasta puedo tocar con mis sentidos la magia invisible del aire que me envuelve.

Abro los ojos y miro…
Y al mirar veo una gama de colores que armonizan el paisaje sosegado y tranquilo. Miro y veo infinito, belleza que me fascina y me atrapa en un estado inexplicable. Belleza…¡Cuánta belleza creada POR AMOR PARA AMARLA!

Cierro los ojos otra vez y me dejo llevar por la naturaleza que atropella mi alma en una paz que necesito. Y respiro…
Y al respirar entra en mí el aire que me da vida. Y al respirar me siento VIVA, AUSENTE, LEJANA como si quisiera que el tiempo se parara y quisiera acallar mi inquietud que paraliza mis pensamientos y revoluciona mi corazón donde juegan los sentimientos queriendo ganar la batalla.

ESCUCHO…
     SIENTO…
           MIRO…
              RESPIRO…

! HOY VIDA, ME HAS SALVADO LA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario